Carolina & Adolfo
Estar seguro que una boda sera un éxito sin siquiera conocer los novios, es una muestra de la confianza que desarrollan los equipos de trabajo con el tiempo. Gracias a Clarita y Gina por hacernos parte de la boda de Carolina y Adolfo.
Llegó el día de la boda, todo en su orden, cada uno de los proveedores listos y dispuestos para ofrecer a Carolina, Adolfo, toda su familia e invitados la mejor experiencia durante la celebración de la boda.
Al llegar al Hotel San Pedro SPA el ambiente en la habitación donde la novia se preparaba era el mejor, Ruben y su equipo de Portada Peluquería se encargaron que todas lucieran bellas y que Carolina fuera el centro de todas las miradas.
La ceremonia católica en la iglesia de la tercera orden muy intima y llena de espiritualidad con una emoción contenida por todos, nos hacia imaginar como seria la celebración. Pero ni cerca estábamos de imaginar como seria en realidad.
Luego de la sesion de fotos en el centro histórico de Cartagena, mientras todos los invitados se instalaban y esperaban a los nuevos esposos para compartir con ellos durante la noche, la euforia llego al club de Pesca con la llegada de Carolina y Adolfo, con un sin numero emociones y demostraciones de afecto la celebración inicio con el brindis donde la diversión y las risas llegaron para quedarse, luego todo fue alegría, rumba y camaradería y puedo asegurar que todos las pasaron genial y me quedo corto al describir como la pasaron esa increíble noche que nunca olvidaran y si algo se les olvida con un vistazo a las fotos y al vídeo de seguro todo volverá a la memoria.
- Fecha de publicación
- Autor Jose Pedraza